GRADO EN ARTE DRAMÁTICO: Especialidad Interpretación

GRADO EN ARTE DRAMÁTICO: Especialidad Interpretación_2

información académica

Cine y televisión

Si quieres ser actor de cine o de televisión esta es tu especialidad. El programa propone la exploración en profundidad de tus registros y cualidades interpretativas para trabajar tu potencial y abordar con las máximas garantías el acceso al mundo profesional. aprenderás técnicas para actuar ante la cámara y en el escenarioprepararte castings y audiciones. Entrarás en contacto con directores y realizadores, y durante tu formación, generarás material audiovisual y podrás aprender a hacer tu propio videobook. Las prácticas de cámara se realizan también en asociación con otras universidades y centros especializados, Con la voluntad de ponerte en contacto con los futuros realizadores y directores cinematográficos.

Especialidad recomendada si quieres lograr una formación interpretativa profunda y de calidad y si tienes un especial interés por explorar y descubrir tus cualidades ante la cámara.

Teatro musical

Si te gusta actuar, cantar y bailar esta es tu especialidad. Una formación muy completa y eminentemente práctica donde trabajarás el cuerpo y la voz y te formarás como actor y cantante. El programa incluye clases de canto individual, lenguaje musical, interpretación de canciones, trabajo de cuerpo, danza y muchas otras materias fundamentales para desarrollar al máximo tu instrumento. Es, sin duda, la especialidad que potencia al máximo todas tus cualidades y registros, y hace un especial énfasis en la voz cantada.

Indicada para todos aquellos que oiga pasión por la música, Por los que desea ser intérpretes de teatro musical o bien por aquellos que quizás has soñado en poder tener una carrera discográfica.

Dirección escénica y dramaturgia

Si tienes el corazón dividido entre las dos especialidades que ofrecemos, ésta es tu mención de optatividad. Tienes la opción de tomar asignaturas de la especialidad Dirección escénica y dramaturgia como optativas. Así, aparte de conseguir una formación interpretativa profunda y trabajar tu potencial actoral en el ámbito del teatro, aprenderás a escribir historias, construir personajes y en proyectar espectáculos teatrales. Tendrás la oportunidad de llevar a la práctica tus proyectos y realizar prácticas de dirección escénica con intérpretes. Canaliza tu imaginación dentro y fuera del escenario!

Para privacy reasons Vimeo necesitas una permisión para be loaded. For more details, please see our Política de Privacidad.
Acepto

Nº de cursosNº de créditos
4240
caráctercréditos ECTS
forma básica22
forma obligatorio185
forma optativa33
Precio240
materiasCréditos
ECTS
1r2n3r4tpdf
Diseño de personaje66pdf
Dramaturgia1064pdf
estética66pdf
Historia de las artes del espectáculo844pdf
Historia y teoría de la literatura dramática1266pdf
movimiento246666pdf
Música y canto19172pdf
Pedagogía44pdf
Prácticas de interpretación22967pdf
Producción y gestión44pdf
promoción artística44pdf
Sistemas de interpretación441212128pdf
Técnica de teatro musical2912134pdf
Técnica para el cine y la televisión2912134pdf
Teoría del espectáculo y la comunicación66pdf
Trabajo de fin de grado1515pdf
voz216663pdf
Total créditos ECTS24060606060

Requisitos previos de matriculación

  • Haber cursado una asignatura no implica haberla superado pero sí, haberse matriculado.
  • Haber superado una asignatura significa haberla cursada y aprobada.
Código / AsignaturaSemestrefichamateriatipomenciónHorasCréditosh / sem.Requisitos previos de matriculación

PRIMER CURSO

ESAD_0101
Historia de las artes del espectáculo 1

S1

S2

pdf

Historia de las artes del espectáculo

FB

100

4

2h

No hay requisitos previos de matriculación.
ESAD_0102
Historia y teoría de la literatura dramática 1

S1

pdf

Historia y teoría de la literatura dramática

OB

75

3

2h

No hay requisitos previos de matriculación.
ESAD_0103
Historia y teoría de la literatura dramática 2

S2

pdf

Historia y teoría de la literatura dramática

OB

75

3

2h

Para matricularse en la asignatura deHistoria y teoría de la literatura dramática 2 habrá haberse matriculado también en la asignatura deHistoria y teoría de la literatura dramática 1.
ESAD_0104
Técnicas del conocimiento corporal

S1

S2

pdf

movimiento

OB

150

6

1h30 + 1h30

No hay requisitos previos de matriculación.
ESAD_0105
Canto escénico 1

S1

S2

pdf

Música y escena

OB

50

2

40 '

No hay requisitos previos de matriculación.
ESAD_0106
Laboratorio de canto

S1

S2

pdf

Música y escena

OB

100

4

1h30

No hay requisitos previos de matriculación.
ESAD_0107
Lenguaje musical 1

S1

S2

pdf

Música y canto

OB

150

6

1h30

No hay requisitos previos de matriculación.
ESAD_0108
Técnicas de conocimiento vocal 

S1

S2

pdf

Música y escena

OB

125

5

1h30

No hay requisitos previos de matriculación.
ESAD_0109
Prácticas de interpretación 1

S1

pdf

Prácticas de interpretación

OB

112,5

4,5

2h + 2h

No hay requisitos previos de matriculación.
ESAD_0110
Prácticas de interpretación 2

S2

pdf

Prácticas de interpretación

OB

112,5

4,5

2h + 2h

Para matricularse en la asignatura de Prácticas de interpretación 2 habrá haberse matriculado también en la asignatura de Prácticas de interpretación 1.
ESAD_0111
Sistemas de interpretación 1

S1

pdf

Sistemas de interpretación

OB

150

6

3h + 3h

No hay requisitos previos de matriculación.
ESAD_0112
Sistemas de interpretación 2

S2

pdf

Sistemas de interpretación

OB

150

6

3h + 3h

Para matricularse en la asignatura de Sistemas de interpretación 2 habrá haberse matriculado también en la asignatura de Sistemas de interpretación 1.
ESAD_0113
Expresión oral y dicción 1

S1

pdf

voz

OB

75

3

1h30 + 1h30

No hay requisitos previos de matriculación.
ESAD_0114
Expresión oral y dicción 2

S2

pdf

voz

OB

75

3

1h30 + 1h30

Para matricularse en la asignatura deExpresión oral y dicción 2 habrá haberse matriculado también en la asignatura deExpresión oral y dicción 1.

SEGUNDO CURSO

ESAD_0201
Historia de las artes del espectáculo 2

S1

S2

pdf

Historia de las artes del espectáculo

FB

100

4

2h

Para matricularse en la asignatura deHistoria de las artes del espectáculo 2 es necesario haber superado previamente la asignatura deHistoria de las artes del espectáculo 1.
ESAD_0202
Teoría del espectáculo y la comunicación 1

S1

pdf

Teoría del espectáculo y la comunicación

FB

75

3

2h

No hay requisitos previos de matriculación.
ESAD_0203
Teoría del espectáculo y la comunicación 2

S2

pdf

Teoría del espectáculo y la comunicación

FB

75

3

2h

Para matricularse en la asignatura de Teoría del espectáculo y la comunicación 2 habrá haberse matriculado también en la asignatura de Teoría del espectáculo y la comunicación 1.
ESAD_0204
Historia y teoría de la literatura dramática 3

S1

pdf

Historia y teoría de la literatura dramática

OB

75

3

2h

Para matricularse en la asignatura deHistoria y teoría de la literatura dramática 3 habrá que superar, previamente, las asignaturas de Historia y teoría de la literatura dramática 1 y deHistoria y teoría de la literatura dramática 2.
ESAD_0205
Historia y teoría de la literatura dramática 4

S2

pdf

Historia y teoría de la literatura dramática

OB

75

3

2h

Para matricularse en la asignatura deHistoria y teoría de la literatura dramática 4 habrá haberse matriculado también en la asignatura deHistoria y teoría de la literatura dramática 3.
ESAD_0206
Entrenamiento corporal 1

S1

pdf

movimiento

OB

75

3

1h30 + 1h30

Para matricularse en la asignatura deEntrenamiento corporal 1 habrá que superar, previamente, la asignatura de Técnicas de conocimiento corporal.
ESAD_0207
Entrenamiento corporal 2

S2

pdf

movimiento

OB

75

3

1h30 + 1h30

Para matricularse en la asignatura deEntrenamiento corporal 2 habrá haberse matriculado también en la asignatura deEntrenamiento corporal 1.
ESAD_0208
Canto individual 2

S1

S2

Música y canto

OB

50

2

30 '

Para matricularse en la asignatura de Canto individual 2 habrá que superar, previamente, la asignatura de Canto individual 1..
ESAD_0209
Prácticas de interpretación 3

S1

pdf

Prácticas de interpretación

OB

75

3

1h30 + 1h30

Para matricularse en la asignatura de Prácticas de interpretación 3 habrá que superar, previamente, las asignaturas de Prácticas de interpretación 1 y Prácticas de interpretación 2 i Sistemas de Interpretación 1 y 2
ESAD_0210
Prácticas de interpretación 4

S2

pdf

Prácticas de interpretación

OB

75

3

1h30 + 1h30

Para matricularse en la asignatura de Prácticas de interpretación 4 habrá haberse matriculado también en la asignatura de Prácticas de interpretación 3
ESAD_0211
Sistemas de interpretación 3

S1

pdf

Sistemas de interpretación

OB

150

6

3h + 3h

Para matricularse en la asignatura de Sistemas de interpretación 3 habrá que superar, previamente, las asignaturas de Sistemas de interpretación 1 y Sistemas de interpretación 2.
ESAD_0212
Sistemas de interpretación 4

S2

pdf

Sistemas de interpretación

OB

150

6

3h + 3h

Para matricularse en la asignatura de Sistemas de interpretación 4 habrá haberse matriculado también en la asignatura de Sistemas de interpretación 3.
ESAD_0213
Expresión oral y dicción 3

S1

pdf

voz

OB

75

3

1h30 + 1h30

Para matricularse en la asignatura deExpresión oral y dicción 3 deberá haber cursado y superado previamente las asignaturas de Sistemas de interpretación 1 y 2.
ESAD_0214
Expresión oral y dicción 4

S2

pdf

voz

OB

75

3

1h30 + 1h30

Para matricularse en la asignatura deExpresión oral y dicción 4 habrá haberse matriculado también en la asignatura deExpresión oral y dicción 3.
ESAD_0215
Interpretación de canciones 1

S1

S2

Técnica de teatro musical

OP

Instrumento musical

150

6

3h

Para matricularse en la asignatura deInterpretación de canciones 1 habrá que superar, previamente, las asignaturas de Laboratorio de cantode Lenguaje musical 1 y Canto individual 1. Y hay que estar admitido (por nota) a la mención de Musical.
ESAD_0216
Lenguaje musical 2

S1

S2

Técnica de teatro musical

OP

Instrumento musical

75

3

1h30

Para matricularse en la asignatura de Lenguaje musical 2 habrá que superar, previamente, la asignatura de Lenguaje musical 1.
ESAD_0217
Técnica vocal 2

S1

S2

Técnica de teatro musical

OP

Instrumento musical

75

3

1h30

Para matricularse en la asignatura de Técnica vocal 2 habrá que superar, previamente, la asignatura de Técnica vocal 1.
ESAD_0218
El actor ante la cámara 1

S1

pdf

Técnica para el cine y la TV

OP

Cine y TV

150

6

3h

Para matricularse en la asignatura de El actor ante la cámara 1 habrá que superar, previamente, las asignaturas de Sistemas de interpretación 1 y Sistemas de interpretación 2.
ESAD_0219
El actor ante la cámara 2

S2

pdf

Técnica para el cine y la TV

OP

Cine y TV

150

6

3h

Para matricularse en la asignatura de El actor ante la cámara 2 habrá haberse matriculado también en la asignatura de El actor ante la cámara 1.

TERCER CURSO

ESAD_0301
producción teatral

S1

S2

pdf

Producción y gestión

FB

100

4

2h

Para matricularse en la asignatura de producción teatral habrá que superar, previamente, todos los créditos de las asignaturas de formación Básica de primer y segundo curso.
ESAD_0302
Análisis dramatúrgica: Shakespeare

S1

pdf

Dramaturgia

OB

75

3

2h

Para matricularse en la asignatura deAnálisis dramatúrgica: Shakespeare habrá que superar, previamente, las asignaturas deHistoria y teoría de la literatura dramática 3 y deHistoria y teoría de la literatura dramática 4.
ESAD_0303
Análisis dramatúrgica: Beckett

S2

pdf

Dramaturgia

OB

75

3

2h

Para matricularse en la asignatura deAnálisis dramatúrgica: Beckett habrá haberse matriculado también en la asignatura deAnálisis dramatúrgica: Shakespeare.
ESAD_0304
estética

S1

pdf

estética

OB

75

3

2h

Para matricularse en la asignatura deestética habrá que superar, previamente, las asignaturas de Teoría del espectáculo y la comunicación 1 y Teoría del espectáculo y la comunicación 2.
ESAD_0305
últimas tendencias

S2

pdf

estética

OB

75

3

2h

Para matricularse en la asignatura deúltimas tendencias habrá haberse matriculado también en la asignatura deestética.
ESAD_0306
Entrenamiento corporal 3

1S

pdf

movimiento

OB

75

3

1h30 + 1h30

Para matricularse en la asignatura deEntrenamiento corporal 3 habrá que superar, previamente, las asignaturas deEntrenamiento corporal 2 y deEntrenamiento corporal 1.
ESAD_0307
Entrenamiento corporal 4

S2

pdf

movimiento

OB

75

3

1h30 + 1h30

Para matricularse en la asignatura deEntrenamiento corporal 4 habrá haberse matriculado también en la asignatura deEntrenamiento corporal 3.
ESAD_0308
Prácticas de interpretación 5

S1

pdf

Prácticas de interpretación

OB

87,5

3,5

1h30 + 1h30

Para matricularse en la asignatura de Prácticas de interpretación 5 habrá que superar, previamente, las asignaturas de Prácticas de interpretación 3 y Prácticas de interpretación 4.
ESAD_0309
Prácticas de interpretación 6

S2

pdf

Prácticas de interpretación

OB

87,5

3,5

1h30 + 1h30

Para matricularse en la asignatura de Prácticas de interpretación 6 habrá haberse matriculado también en la asignatura de Prácticas de interpretación 5.
ESAD_0310
Sistemas de interpretación 5

S1

pdf

Sistemas de interpretación

OB

150

6

3h + 3h

Para matricularse en la asignatura de Sistemas de interpretación 5 habrá que superar, previamente, las asignaturas de Sistemas de interpretación 3 y Sistemas de interpretación 4.
ESAD_0311
Sistemas de interpretación 6

S2

pdf

Sistemas de interpretación

OB

150

6

3h + 3h

Para matricularse en la asignatura de Sistemas de interpretación 6 habrá haberse matriculado también en la asignatura de Sistemas de interpretación 5.
ESAD_0312
Expresión oral y dicción 5

S1

pdf

voz

OB

75

3

1h30 + 1h30

Para matricularse en la asignatura deExpresión oral y dicción 5 habrá que superar, previamente, las asignaturas deExpresión oral y dicción 3 y Expresión oral y dicción 4.
ESAD_0313
Expresión oral y dicción 6

S2

pdf

voz

OB

75

3

1h30 + 1h30

Para matricularse en la asignatura deExpresión oral y dicción 6 habrá haberse matriculado también en la asignatura deExpresión oral y dicción 5.
ESAD_0314
Canto individual 3

S1

S2

pdf

Técnica de teatro musical

OP

Instrumento musical

50

2

30 '

Para matricularse en la asignatura de Canto individual 3 habrá que superar, previamente, la asignatura de Canto individual 2.
ESAD_0315
Interpretación de canciones 2

S1

S2

pdf

Técnica de teatro musical

OP

Instrumento musical

125

5

3h

Para matricularse en la asignatura deInterpretación de canciones 2 habrá que superar, previamente, las asignaturas deInterpretación de canciones 1de Lenguaje musical 2 y Canto individual 2.
ESAD_0316
Lenguaje musical 3

S1

S2

pdf

Técnica de teatro musical

OP

Instrumento musical

75

3

1h30

Para matricularse en la asignatura de Lenguaje musical 3 habrá que superar, previamente, la asignatura de Lenguaje musical 2.
ESAD_0317
Técnica vocal 3

S1

S2

pdf

Técnica de teatro musical

OP

Instrumento musical

75

3

1h30

Para matricularse en la asignatura de Técnica vocal 3 habrá que superar, previamente, la asignatura de Técnica vocal 2.
ESAD_0318
El actor ante la cámara 3

S1

pdf

Técnica para el cine y la TV

OP

Cine y TV

125

5

3h

Para matricularse en la asignatura de El actor ante la cámara 3 habrá que superar, previamente, las asignaturas de El actor ante la cámara 1 y El actor ante la cámara 2.
ESAD_0319
El actor ante la cámara 4

S2

pdf

Técnica para el cine y la TV

OP

Cine y TV

125

5

3h

Para matricularse en la asignatura de El actor ante la cámara 4 habrá haberse matriculado también en la asignatura de El actor ante la cámara 3.
ESAD_0320
Práctica de cámara 1

S1

S2

pdf

Técnica para el cine y la TV

OP

Cine y TV

75

3

A determinar

Para matricularse en la asignatura de Práctica de cámara 1 habrá que superar, previamente, las asignaturas de El actor ante la cámara 1 y El actor ante la cámara 2.

Cuarto curso

ESAD_0401
Pedagogía del teatro

S1

S2

pdf

Pedagogía

FB

100

4

2h

Para matricularse en la asignatura de Pedagogía del teatro habrá que superar, previamente, todos los créditos de las asignaturas de formación Básica de primero, segundo y tercer curso.
ESAD_0402
maquillaje

S2

pdf

Diseño de personaje

OB

75

3

2h

Para matricularse en la asignatura de maquillaje habrá que superar, previamente, todos los créditos (180 ECTS) de las asignaturas de primer, segundo y tercer curso.
ESAD_0403
vestuario

S2

pdf

Diseño de personaje

OB

75

3

3h

Para matricularse en la asignatura de vestuario habrá que superar, previamente, todos los créditos (180 ECTS) de las asignaturas de primer, segundo y tercer curso.
ESAD_0404
dramaturgia aplicada

S1

pdf

Dramaturgia

OB

100

4

3h

Para matricularse en la asignatura de dramaturgia aplicada habrá que superar, previamente, todos los créditos (180 ECTS) de las asignaturas de primer, segundo y tercer curso y haberse matriculado, también, en la asignatura de Trabajo fin de carrera.
ESAD_0405
Escenificación y dirección escénica

S1

pdf

escenificación

OB

150

6

3h

No hay requisitos previos de matriculación.

ESAD_0406
teatro físico

S1

pdf

movimiento

OB

75

3

3h

Para matricularse en la asignatura de teatro físico deberá haber superar, previamente, todos los créditos de la materia de movimiento de primero, segundo y tercer curso.
ESAD_0407
Práctica de creación libre

S2

pdf

movimiento

OB

75

3

3h

Para matricularse en la asignatura de Práctica de creación libre habrá haberse matriculado también en la asignatura de teatro físico.
ESAD_0408
Sistemas de interpretación 7 / Audición

S1

pdf

Sistemas de interpretación

OB

200

8

3h + 3h

Para matricularse en 'la asignatura de Sistemas de Interpretación 7 / Audición deberá haber cursado, previamente, todas las asignaturas de primero, segundo y tercer curso y superado todos los créditos de la materia Sistemas de Interpretación
ESAD_0409
Expresión oral y dicción 7

S1

pdf

voz

OB

75

3

1h30 + 1h30

Para matricularse en la asignatura deExpresión oral y dicción 7 habrá que superar, previamente, todos los créditos de la materia voz
ESAD_0410
Casting y videobook

S2

pdf

promoción artística

OP

Musical / Cine y TV

100

4

3h

Para matricularse en 'la asignatura de Casting y videobook será necesario haber cursado, previamente, todas las asignaturas de primero, segundo y tercer curso y superado todos los créditos de la materia Sistemas de Interpretación
ESAD_0411
Interpretación de canciones 3 / Audición

S1

pdf

Técnica de teatro musical

OP

Instrumento musical

100

4

3h

Para matricularse en la asignatura deInterpretación de canciones 3 / Audición habrá que superar, previamente, los créditos de las asignaturas: interpretación de canciones 2, técnica vocal 3, canto individual 3 y lenguaje musical 2, así como todos los créditos de la materia Sistemas de Interpretación
ESAD_0412
Práctica de cámara 2

S1

pdf

Técnica para el cine y la TV

OP

Cine y TV

100

4

A determinar

Para matricularse en la asignatura de Práctica de cámara 2 habrá que superar, previamente, la asignatura de Práctica de cámara 1.
ESAD_0422
Trabajo Final de Grado Interpretación

S2

trabajo final

TF

375

15

3h + 3h + 3h + 3h + 3h

Para matricularse en la asignatura de Trabajo Final de Grado Interpretación habrá que superar, previamente, todas las asignaturas de formación básica i obligatorias de primero, segundo y tercero curso.

Profesorado

Responsable de la especialidad: Josep Galindo 

Jefe de estudios: Nuria Sánchez

Tutores/as de curso: 

  • 1º – Mariona Esplugues
  • 2º – Àngels Sánchez
  • 3º – Nuria Sánchez
  • 4º – Josep Galindo

Tutores/as de prácticas 1er semestre:

  • 1º – Tony Casla y Pablo Ley
  • 2º – Oriol Morales
  • 3º – Carla Torres

Tutores/as de prácticas 2º semestre:

  • 1º – Tony Casla y Josep galindo
  • 2º – Bárbara Becker
  • 3º – Carla Torres
Ana Albornoz. El Plantel
307_Entrenamiento corporal 4A, B y C
407_Pràctica de creación libre B
Bárbara Becker
204_Historia y teoría de la literatura dramática 3A y B
205_Historia y teoría de la literatura dramática 4A y B
210_Prácticas de interpretación 4
302_Análisis dramatúrgico Shakespeare A
Àngels Bassas. interpretación
212_Sistemas de interpretación 4B
Cristina Blanco. Música y canto
105_Canto individual 1
208_Canto individual 2
217_Técnica vocal 2
314_Canto indv. 3
411_Cant indv. audición
Sebastián Bover. Música y Canto
101_Historia de las artes del espectáculo 1A y B
122_Lenguaje musical 1
Tony Casla. Dramaturgia
109_Prácticas de interpretación 1
110_Prácticas de interpretación 2
201_Historia de las artes del espectáculo 2A y B
Mariona Castillo. voz
409_Expressió oral y dicción 7A y B
Núria Coromines. Dramaturgia
304_Estètica A y B
305_Últimas tendencias B
Tony Corvillo
318_L'actor ante la cámara 3
320_Práctica de cámara 1
Erasmus_Acting for cámara
Erasmus_Staging and theatre directing
Denise Duncan. Dramaturgia
404_Dramaturgia aplicada TFG A
Montse Enguita. Producción teatral
301_Producción teatral A y B
Mariona Esplugues. Jefe del departamento de Expresión Oral
108_Técnica vocal 1A, B y C
113_Expresión oral y dicción 1A, B y C
114_Expresión oral y dicción 2A, B y C
401_Pedagogia del teatro A y B
Aleix Fauró. Dramaturgia
422_TFG Interpretación Grupo B
Roberto Fratini. Dramaturgia
305_Últimas tendencias A
Josep Galindo. Co-fundador. Jefe de especialidad y del departamento de Interpretación
110_Prácticas de interpretación 2
Jose Pedro Garcia. Interpretación
211_Sistemas de interpretación 3
Teresa García
407_Pràctica de creación libre C
Sam Gillett. Interpretación
407_Pràctica de creación libre C
Berta Giraut. Voz
113_Expresión oral y dicción 1A, B y C
114_Expresión oral y dicción 2A, B y C
Cristina Goñi. Cuerpo y Danza
207_Entrenamiento corporal 2A, B y C
306_Entrenamiento corporal 3A, B y C
Oriol Guinart. Voz
214_Expressió oral y dicción 4B y C
Mireia Juarez. Interpretación y Casting
410_Càsting y videobook A y B
Pablo Ley. Jefe de especialidad y del departamento de Dramaturgia y Dirección Escénica
102_Historia y teoría de la literatura dramática 1A y B
404_Dramaturgia aplicada TFG B
Carolina Llacher
209_Prácticas de interpretación 3
Mariano Lobo. interpretación
311_Sistemas de interpretación 6A_Daulte
Gustavo Llull. pianista
215_Interpretación de canciones 1
315_Interpretación de canciones 2
Cristina Lügstenmann. Cuerpo y Danza
206_Entrenamiento corporal 1A, B y C
Ferran Madico
211_Sistemas de interpretación 3C
212_Sistemas de interpretación 4
Álex Mañas. Interpretación y cámara
310_Sistemas de interpretación 5B
311_Sistemas de interpretación 6A_Daulte
319_Interpretación ante la cámara 4
412_Práctica de cámara 2
Míriam Marcet. Voz
213_Expresión oral y dicción 3A, B y C
313_Expresión oral y dicción 6A, B y C
409_Expresión oral y dicción 7B
Eli Marcos. Cuerpo y Danza
104_Técnicas del conocimiento corporal A, B y C
Nilo Martín. Interpretación
311_Sistemes de interpretación 6B_Daulte
Núria Masip. El Planter
105_Canto indv. 1
106_Laboratorio de canto B
208_Canto indiv. 2
Anna Mateo. Música y Canto
105_Canto individual 1
208_Canto individual 2
Mar Medina. Cuerpo y Danza
104_Técnicas del conocimiento corporal A, B y C
406_Teatre físico A y B
Mar Monegal. Jefe del Área de Planter. Interpretación
111_Sistemas de interpretación 1
311_Sistemas de interpretación 6B
401_Pedagogia del teatro A y B
Albert Mora. Música y Canto
106_Laboratorio de canto A y B
314_Canto individual 3
411_Canto individual / Audición
Asier Olabarrieta. Música y Canto
105_Canto individual 1
208_Canto individual 2
216_Lenguaje musical 2
315_Interpretación de canciones 2
Òscar Peñarroya. Música y Canto_Profesorado_Eòlia
408_Sistemas de interpretación 7A / Audición A
411_Interpretación de canciones 3
Raúl Perales. Producción teatral y Dramaturgia
301_Producción teatral A, B y C
David Pintó. Jefe del departamento de Teatro MusicalÒscar Peñarroya. Música y Canto_Profesorado_Eòlia
315_Interpretación de canciones 2
408_Sistemas de interpretación 7A / Audición A
411_Interpretación de canciones 3
Carme Poll
408_Sistemas de interpretación 7B y C / Audición_Daulte
Marc Ribera. Interpretación
310_Sistemas de interpretación 5A Daulte
Montse Rodríguez. interpretación
408_Sistemas de interpretación 7B / Audición B
Sonia Rodriguez. Música y Canto Canto
105_Canto indv. 1
208_Canto indv. 2
215_Interpretación de canciones 1
314_Canto indv. 3
317_Técnica vocal 3
Carla Rovira. Dramaturgia
212_Sistemas de interpretación 4C
Clara Sallago. Música y Canto
105_Canto indv. 1
208_Canto indv. 2
314_Canto indv. 3
Ángeles Sánchez. Música y Canto
111_Sistemas de interpretación 1C
112_Sistemas de interpretación 2B
214_Expresión oral y dicción 4A
215_Interpretación de canciones 1
312_Expressió oral y dicción 5A y B
409_Expresión oral y dicción 7A
Nuria Sánchez. Dramaturgia
107_Lenguaje musical 1A y B
316_Lenguaje musical 3
401_Pedagogia del teatro B
Cristina Schmutz
309_Prácticas de interpretación 6
Jaime C. Segura. Voz
312_Expressió oral y dicción 5A y B
Juan Mª Segura. Interpretación y Dirección
315_Interpretación de canciones 2
Israel Solá. Interpretación
408_Sistemas de interpretación 7C / Audición C
David Tejido
211_Sistemas de interpretación 3B
310_Sistemas de interpretación 5
Marta Tirado. Dramaturgia
101_Historia de las artes del espectáculo 1A
103_Historia y teoría de la literatura dramática 2A y B
303_Análisis dramatúrgico_Beckett A y B
Aina Torné. Cuerpo y Danza
307_Entrenamiento corporal 4A, B y C
407_Pràctica de creación libre B
Martí Torras. Interpretación y dirección
405_Escenificación y dirección escénica
422_TFG Interpretación
Carla Torres. Dramaturgia
111_Sistemas de interpretación 1B
112_Sistemas de interpretación 2
308_Prácticas de escenificación 5
309_Prácticas de escenificación 6
310_Sistemas de interpreto. 5B-C
311_Sistemas de interpreto. 6C-D
Martina Tosticarelli. Interpretación y Dirección
101_Historia y teoría de la literatura dramática 1B
202_Teoria del espectáculo y la comunicación 1A y B
203_Teoria del espectáculo y la comunicación 2A y B
Alicia Verdés. Interpretación y cámara
112_Sistemas de interpretación 2C
218_Interpretación ante la cámara 1A y B
219_Interpretación ante la cámara 2A y B
Ana Sabina Vergara. Maquillaje y vestuario.
402_Maquillaje A y B
403_Vestuario A y B
Sadurní Vergés. Dramaturgia
201_Historia de las artes del espectáculo 2A y B
302_Análisis dramatúrgico Shakespeare B
Marc Vilavella. Música y Canto
315_Interpretación de canciones 2