GRADO EN ARTE DRAMÁTICO: Especialidad Interpretación

GRADO EN ARTE DRAMÁTICO: Especialidad Interpretación

información académica

CINE Y TELEVISIÓN

Explorarás en profundidad tus registros y cualidades interpretativas. Aprenderás técnicas para actuar ante la cámara y en el escenario, así como prepararte castings y audiciones. Durante tu formación, generarás material audiovisual y podrás aprender a realizar tu propio videobook. Las prácticas de cámara se realizan en asociación con universidades y centros especializados, para ponerte en contacto con los futuros directores y directoras cinematográficos. Recorrido recomendado si tienes un especial interés por explorar y descubrir tus cualidades frente a la cámara.

TEATRO MUSICAL

Si te gusta el teatro musical éste es tu itinerario. Una formación eminentemente práctica donde trabajarás el cuerpo y la voz, y te formarás como intérprete y cantante. El programa incluye clases de canto individual, interpretación de canciones, trabajo de danza y otras muchas materias fundamentales para desarrollar al máximo tu instrumento. Es, sin duda, el recorrido que potencia al máximo todas tus cualidades y registros, haciendo un especial énfasis en la voz cantada.
Indicada para las personas que sienta pasión por la música y que desea ser intérpretes de teatro musical.

DIRECCIÓN ESCÉNICA Y DRAMATURGIA

Si tienes el corazón dividido entre las dos especialidades que ofrecemos, éste es tu recorrido. Tienes la opción de tomar asignaturas de la especialidad Dirección escénica y dramaturgia como optativas. Así, aparte de conseguir una formación interpretativa profunda y trabajar tu potencial actoral en el ámbito del teatro, aprenderás a escribir historias, a construir personajes y en proyectar espectáculos teatrales. Tendrás la oportunidad de llevar a la práctica tus proyectos y realizar prácticas de dirección escénica con intérpretes. Canaliza tu imaginación dentro y fuera del escenario!

Por razones de privacidad, YouTube necesita su permiso para cargarse. Para más detalles, consulte nuestro Política de Privacidad.
Nº de cursos Nº de créditos
4 240
carácter créditos ECTS
forma básica 22
forma obligatorio 185
forma optativa 33
Total 240
materias Créditos
ECTS
1r 2n 3r 4t pdf
Diseño de personaje 6 6 pdf
Dramaturgia 10 6 4 pdf
estética 6 6 pdf
Historia de las artes del espectáculo 8 4 4 pdf
Historia y teoría de la literatura dramática 12 6 6 pdf
movimiento 24 6 6 6 6 pdf
Música y escena 17 17 pdf
Pedagogía 4 4 pdf
Prácticas de interpretación 22 9 6 7 pdf
Producción y gestión 4 4 pdf
promoción artística 4 4 pdf
Sistemas de interpretación 44 12 12 12 8 pdf
Técnica de teatro musical 31 14 13 4 pdf
Técnica para el cine y la televisión 29 12 13 4 pdf
Teoría del espectáculo y la comunicación 6 6 pdf
Trabajo de fin de grado 15 15 pdf
voz 23 6 8 6 3 pdf
Total créditos ECTS 240 60 60 60 60

Requisitos previos de matriculación

  • Haber cursado una asignatura no implica haberla superado pero sí, haberse matriculado.
  • Haber superado una asignatura significa haberla cursada y aprobada.
Código / Asignatura Semestre ficha materia tipo mención Horas Créditos h / sem. Requisitos previos de matriculación

PRIMER CURSO

ESAD_0101
Historia de las artes del espectáculo 1

S1

S2

pdf

Historia de las artes del espectáculo

FB

100

4

2h

No hay requisitos previos de matriculación.
ESAD_0102
Historia y teoría de la literatura dramática 1

S1

pdf

Historia y teoría de la literatura dramática

OB

75

3

2h

No hay requisitos previos de matriculación.
ESAD_0103
Historia y teoría de la literatura dramática 2

S2

pdf

Historia y teoría de la literatura dramática

OB

75

3

2h

Para matricularse en la asignatura deHistoria y teoría de la literatura dramática 2 habrá haberse matriculado también en la asignatura deHistoria y teoría de la literatura dramática 1.
ESAD_0104
Técnicas del conocimiento corporal

S1

S2

pdf

movimiento

OB

150

6

1h30 + 1h30

No hay requisitos previos de matriculación.
ESAD_0105
Canto escénico 1

S1

S2

pdf

Música y escena

OB

50

2

40 '

No hay requisitos previos de matriculación.
ESAD_0106
Laboratorio de canto

S1

S2

pdf

Música y escena

OB

100

4

1h30

No hay requisitos previos de matriculación.
ESAD_0107
Lenguaje musical 1

S1

S2

pdf

Música y escena

OB

150

6

1h30

No hay requisitos previos de matriculación.
ESAD_0108
Técnicas de conocimiento vocal 

S1

S2

pdf

Música y escena

OB

125

5

1h30

No hay requisitos previos de matriculación.
ESAD_0109
Prácticas de interpretación 1

S1

pdf

Prácticas de interpretación

OB

112,5

4,5

A determinar

No hay requisitos previos de matriculación.
ESAD_0110
Prácticas de interpretación 2

S2

pdf

Prácticas de interpretación

OB

112,5

4,5

A determinar

Para matricularse en la asignatura de Prácticas de interpretación 2 habrá haberse matriculado también en la asignatura de Prácticas de interpretación 1.
ESAD_0111
Sistemas de interpretación 1

S1

pdf

Sistemas de interpretación

OB

150

6

3h + 3h

No hay requisitos previos de matriculación.
ESAD_0112
Sistemas de interpretación 2

S2

pdf

Sistemas de interpretación

OB

150

6

3h + 3h

Para matricularse en la asignatura de Sistemas de interpretación 2 habrá haberse matriculado también en la asignatura de Sistemas de interpretación 1.
ESAD_0113
Expresión oral y dicción 1

S1

pdf

voz

OB

75

3

1h30 + 1h30

No hay requisitos previos de matriculación.
ESAD_0114
Expresión oral y dicción 2

S2

pdf

voz

OB

75

3

1h30 + 1h30

Para matricularse en la asignatura deExpresión oral y dicción 2 habrá haberse matriculado también en la asignatura deExpresión oral y dicción 1.

SEGUNDO CURSO

ESAD_0201
Historia de las artes del espectáculo 2

S1

S2

pdf

Historia de las artes del espectáculo

FB

100

4

2h

Para matricularse en la asignatura deHistoria de las artes del espectáculo 2 es necesario haber superado previamente la asignatura deHistoria de las artes del espectáculo 1.
ESAD_0202
Teoría del espectáculo y la comunicación 1

S1

pdf

Teoría del espectáculo y la comunicación

FB

75

3

2h

No hay requisitos previos de matriculación.
ESAD_0203
Teoría del espectáculo y la comunicación 2

S2

pdf

Teoría del espectáculo y la comunicación

FB

75

3

2h

Para matricularse en la asignatura de Teoría del espectáculo y la comunicación 2 habrá haberse matriculado también en la asignatura de Teoría del espectáculo y la comunicación 1.
ESAD_0204
Historia y teoría de la literatura dramática 3

S1

pdf

Historia y teoría de la literatura dramática

OB

75

3

2h

Para matricularse en la asignatura deHistoria y teoría de la literatura dramática 3 habrá que superar, previamente, las asignaturas de Historia y teoría de la literatura dramática 1 y deHistoria y teoría de la literatura dramática 2.
ESAD_0205
Historia y teoría de la literatura dramática 4

S2

pdf

Historia y teoría de la literatura dramática

OB

75

3

2h

Para matricularse en la asignatura deHistoria y teoría de la literatura dramática 4 habrá haberse matriculado también en la asignatura deHistoria y teoría de la literatura dramática 3.
ESAD_0206
Entrenamiento corporal 1

S1

pdf

movimiento

OB

75

3

1h30 + 1h30

Para matricularse en la asignatura deEntrenamiento corporal 1 habrá que superar, previamente, la asignatura de Técnicas de conocimiento corporal.
ESAD_0207
Entrenamiento corporal 2

S2

pdf

movimiento

OB

75

3

1h30 + 1h30

Para matricularse en la asignatura deEntrenamiento corporal 2 habrá haberse matriculado también en la asignatura deEntrenamiento corporal 1.
ESAD_0208
Canto escénico 2

S1

S2

pdf

Técnica de teatro musical

OP

Instrumento musical

50

2

30 '

Para matricularse en la asignatura de Canto escénico 2 habrá que superar, previamente, las asignaturas de Laboratorio de cantode Lenguaje musical 1 y Canto escénico 1. Y hay que estar admitido (prueba específica) en el recorrido de Teatre Musical.
ESAD_0209
Prácticas de interpretación 3

S1

pdf

Prácticas de interpretación

OB

75

3

A determinar

Para matricularse en la asignatura de Prácticas de interpretación 3 habrá que superar, previamente, las asignaturas de Prácticas de interpretación 1 y Prácticas de interpretación 2 i Sistemas de Interpretación 1 y 2.
ESAD_0210
Prácticas de interpretación 4

S2

pdf

Prácticas de interpretación

OB

75

3

A determinar

Para matricularse en la asignatura de Prácticas de interpretación 4 habrá haberse matriculado también en la asignatura de Prácticas de interpretación 3.
ESAD_0211
Sistemas de interpretación 3

S1

pdf

Sistemas de interpretación

OB

150

6

3h + 3h

Para matricularse en la asignatura de Sistemas de interpretación 3 habrá que superar, previamente, las asignaturas de Sistemas de interpretación 1 y Sistemas de interpretación 2.
ESAD_0212
Sistemas de interpretación 4

S2

pdf

Sistemas de interpretación

OB

150

6

3h + 3h

Para matricularse en la asignatura de Sistemas de interpretación 4 habrá haberse matriculado también en la asignatura de Sistemas de interpretación 3.
ESAD_0213
Expresión oral y dicción 3

S1

pdf

voz

OB

100

4

1h30 + 1h30+1h30

Para matricularse en la asignatura deExpresión oral y dicción 3 deberá haber cursado y superado previamente las asignaturas de Sistemas de interpretación 1 y 2.
ESAD_0214
Expresión oral y dicción 4

S2

pdf

voz

OB

100

4

1h30 + 1h30+1h30

Para matricularse en la asignatura deExpresión oral y dicción 4 habrá haberse matriculado también en la asignatura deExpresión oral y dicción 3.
ESAD_0215
Interpretación de canciones 1

S1

S2

pdf

Técnica de teatro musical

OP

Instrumento musical

150

6

3h

Para matricularse en la asignatura deInterpretación de canciones 1 habrá que haber superado, previamente, asignaturas de Laboratorio de cantode Lenguaje musical 1 y Canto escénico 1. Y hay que estar admitido (prueba específica) en el recorrido de Teatre Musical.
ESAD_0216
Lenguaje musical 2

S1

S2

pdf

Técnica de teatro musical

OP

Instrumento musical

75

3

1h30

Para matricularse en la asignatura de Lenguaje musical 2 habrá que superar, previamente, la asignatura de Lenguaje musical 1.
ESAD_0217
Técnica vocal 1

S1

S2

pdf

Técnica de teatro musical

OP

Instrumento musical

75

3

1h30

No hay requisitos previos de matriculación.
ESAD_0218
Interpretación frente a la cámara 1

S1

pdf

Técnica para el cine y la TV

OP

Cine y TV

150

6

3h

Para matricularse en la asignatura deInterpretación frente a la cámara 1 habrá que superar, previamente, las asignaturas de Sistemas de interpretación 1 y Sistemas de interpretación 2.
ESAD_0219
Interpretación frente a la cámara 2

S2

pdf

Técnica para el cine y la TV

OP

Cine y TV

150

6

3h

Para matricularse en la asignatura deInterpretación frente a la cámara 2 habrá haberse matriculado también en la asignatura deInterpretación frente a la cámara 1.

TERCER CURSO

ESAD_0301
producción teatral

S1

S2

pdf

Producción y gestión

FB

100

4

2h

Para matricularse en la asignatura de producción teatral habrá que superar, previamente, todos los créditos de las asignaturas de formación Básica de primer y segundo curso.
ESAD_0302
Análisis dramatúrgica: Shakespeare

S1

pdf

Dramaturgia

OB

75

3

2h

Para matricularse en la asignatura deAnálisis dramatúrgica: Shakespeare habrá que superar, previamente, las asignaturas deHistoria y teoría de la literatura dramática 3 y deHistoria y teoría de la literatura dramática 4.
ESAD_0303
Análisis dramatúrgica: Beckett

S2

pdf

Dramaturgia

OB

75

3

2h

Para matricularse en la asignatura deAnálisis dramatúrgica: Beckett habrá haberse matriculado también en la asignatura deAnálisis dramatúrgica: Shakespeare.
ESAD_0304
estética

S1

pdf

estética

OB

75

3

2h

Para matricularse en la asignatura deestética habrá que superar, previamente, las asignaturas de Teoría del espectáculo y la comunicación 1 y Teoría del espectáculo y la comunicación 2.
ESAD_0305
últimas tendencias

S2

pdf

estética

OB

75

3

2h

Para matricularse en la asignatura deúltimas tendencias habrá haberse matriculado también en la asignatura deestética.
ESAD_0306
Entrenamiento corporal 3

S1

pdf

movimiento

OB

75

3

1h30 + 1h30

Para matricularse en la asignatura deEntrenamiento corporal 3 habrá que superar, previamente, las asignaturas deEntrenamiento corporal 2 y deEntrenamiento corporal 1.
ESAD_0307
Entrenamiento corporal 4

S2

pdf

movimiento

OB

75

3

1h30 + 1h30

Para matricularse en la asignatura deEntrenamiento corporal 4 habrá haberse matriculado también en la asignatura deEntrenamiento corporal 3.
ESAD_0308
Prácticas de interpretación 5

S1

pdf

Prácticas de interpretación

OB

87,5

3,5

A determinar

Para matricularse en la asignatura de Prácticas de interpretación 5 habrá que superar, previamente, las asignaturas de Prácticas de interpretación 3 y Prácticas de interpretación 4.
ESAD_0309
Prácticas de interpretación 6

S2

pdf

Prácticas de interpretación

OB

87,5

3,5

A determinar

Para matricularse en la asignatura de Prácticas de interpretación 6 habrá haberse matriculado también en la asignatura de Prácticas de interpretación 5.
ESAD_0310
Sistemas de interpretación 5

S1

pdf

Sistemas de interpretación

OB

150

6

3h + 3h

Para matricularse en la asignatura de Sistemas de interpretación 5 habrá que superar, previamente, las asignaturas de Sistemas de interpretación 3 y Sistemas de interpretación 4.
ESAD_0311
Sistemas de interpretación 6

S2

pdf

Sistemas de interpretación

OB

150

6

3h + 3h

Para matricularse en la asignatura de Sistemas de interpretación 6 habrá haberse matriculado también en la asignatura de Sistemas de interpretación 5.
ESAD_0312
Expresión oral y dicción 5

S1

pdf

voz

OB

75

3

1h30 + 1h30

Para matricularse en la asignatura deExpresión oral y dicción 5 habrá que superar, previamente, las asignaturas deExpresión oral y dicción 3 y deExpresión oral y dicción 4.
ESAD_0313
Expresión oral y dicción 6

S2

pdf

voz

OB

75

3

1h30 + 1h30

Para matricularse en la asignatura deExpresión oral y dicción 6 habrá haberse matriculado también en la asignatura deExpresión oral y dicción 5.
ESAD_0314
Canto escénico 3

S1

S2

pdf

Técnica de teatro musical

OP

Instrumento musical

50

2

40 '

Para matricularse en la asignatura de Canto escénico 3 habrá que superar, previamente, la asignatura de Canto escénico 2.
ESAD_0315
Interpretación de canciones 2

S1

S2

pdf

Técnica de teatro musical

OP

Instrumento musical

125

5

3h

Para matricularse en la asignatura deInterpretación de canciones 2 habrá que superar, previamente, las asignaturas deInterpretación de canciones 1 y Canto escénico 2.
ESAD_0316
Lenguaje musical 3

S1

S2

pdf

Técnica de teatro musical

OP

Instrumento musical

75

3

1h30

Para matricularse en la asignatura de Lenguaje musical 3 habrá que superar, previamente, la asignatura de Lenguaje musical 2.
ESAD_0317
Técnica vocal 2

S1

S2

pdf

Técnica de teatro musical

OP

Instrumento musical

75

3

1h30

Para matricularse en la asignatura de Técnica vocal 2 habrá que superar, previamente, la asignatura de Técnica vocal 1.
ESAD_0318
Interpretación frente a la cámara 3

S1

pdf

Técnica para el cine y la TV

OP

Cine y TV

125

5

3h

Para matricularse en la asignatura deInterpretación frente a la cámara 3 habrá que superar, previamente, las asignaturas deInterpretación frente a la cámara 1 y deInterpretación ante la cámara 2.
ESAD_0319
Interpretación frente a la cámara 4

S2

pdf

Técnica para el cine y la TV

OP

Cine y TV

125

5

3h

Para matricularse en la asignatura deInterpretación ante la cámara 4 habrá haberse matriculado también en la asignatura deInterpretación frente a la cámara 3.
ESAD_0320
Práctica de cámara 1

S1

S2

pdf

Técnica para el cine y la TV

OP

Cine y TV

75

3

A determinar

Para matricularse en la asignatura de Práctica de cámara 1 habrá que superar, previamente, las asignaturas deInterpretación frente a la cámara 1 y deInterpretación ante la cámara 2.

Cuarto curso

ESAD_0401
Pedagogía del teatro

S1

S2

pdf

Pedagogía

FB

100

4

2h

Para matricularse en la asignatura de Pedagogía del teatro habrá que superar, previamente, todos los créditos de las asignaturas de formación Básica de primero, segundo y tercer curso.
ESAD_0402
maquillaje

S2

pdf

Diseño de personaje

OB

75

3

2h

Para matricularse en la asignatura de maquillaje será necesario haber superado, previamente, todos los créditos de FB y OB de primer, segundo y tercer curso. Y haberse matriculado, también, en la asignatura de Trabajo fin de grado.
ESAD_0403
vestuario

S2

pdf

Diseño de personaje

OB

75

3

2h

Para matricularse en la asignatura de vestuario habrá que haber superado, previamente, habrá que haber superado, previamente, todos los créditos de FB y OB de primer, segundo y tercer curso. Y haberse matriculado, también, en la asignatura de Trabajo fin de grado.
ESAD_0404
dramaturgia aplicada

S1

pdf

Dramaturgia

OB

100

4

3h

Para matricularse en la asignatura de dramaturgia aplicada será necesario haber superado, previamente, todos los créditos de FB y OB de primer, segundo y tercer curso. Y haberse matriculado, también, en la asignatura de Trabajo fin de grado.
ESAD_0405
Escenificación y dirección escénica

S1

pdf

escenificación

OB

150

6

3h

Para matricularse en la asignatura deEscenificación y dirección escénica habrá que haber superado, previamente, todos los créditos de la materia Dramaturgia de primer curso.

ESAD_0406
teatro físico

S1

pdf

movimiento

OB

75

3

3h

Para matricularse en la asignatura de teatro físico deberá haber superar, previamente, todos los créditos de la materia de movimiento de primero, segundo y tercer curso.
ESAD_0407
Práctica de creación libre

S2

pdf

movimiento

OB

75

3

A determinar

Para matricularse en la asignatura de Práctica de creación libre habrá haberse matriculado también en la asignatura de Trabajo fin de grado.
ESAD_0408
Sistemas de interpretación 7 / Audición

S1

pdf

Sistemas de interpretación

OB

200

8

3h + 3h

Para matricularse en la asignatura de Sistemas de Interpretación 7 / Audición habrá que haber superado, previamente, todos los créditos de la materia Sistemas de Interpretación de primero, segundo y tercer curso.
ESAD_0409
Expresión oral y dicción 7

S1

pdf

voz

OB

75

3

A determinar

Para matricularse en la asignatura deExpresión oral y dicción 7 habrá que superar, previamente, todos los créditos de la materia voz de primero, segundo y tercer curso.
ESAD_0410
Casting y videobook

S2

pdf

promoción artística

OP

Musical / Cine y TV

100

4

2h

Para matricularse en la asignatura de Casting y videobook habrá que haber superado, previamente, todos los créditos de la materia Sistemas de Interpretación de primero, segundo y tercer curso.
ESAD_0411
Interpretación de canciones 3 / Audición

S1

pdf

Técnica de teatro musical

OP

Instrumento musical

100

4

2h + Sesiones individuales

Para matricularse en la asignatura deInterpretación de canciones 3 / Audición habrá que haber superado, previamente, los créditos de las asignaturas: Interpretación de canciones 2, Técnica vocal 2, Canto escénico 3 y Lenguaje musical 2, así como todos los créditos de la materia Sistemas de Interpretación de primero, segundo y tercer curso.
ESAD_0412
Práctica de cámara 2

S1

pdf

Técnica para el cine y la TV

OP

Cine y TV

100

4

A determinar

Para matricularse en la asignatura de Práctica de cámara 2 habrá que superar, previamente, la asignatura de Práctica de cámara 1.
ESAD_0422
Trabajo Final de Grado 

S2

trabajo final

TF

375

15

3h + 3h + 3h + 3h

Para matricularse en la asignatura de Trabajo fin de grado habrá que haber superado, previamente, todos los créditos de FB y OB de primer, segundo y tercer curso, así como la asignatura Sistemas de Interpretación 7/Audición.

Profesorado

Responsable de la especialidad: Josep Galindo 

Jefe de estudios: Nuria Sánchez

Tutores/as de curso: 

  • 1º – Mariona Esplugues
  • 2º – Àngels Sánchez
  • 3º – Nuria Sánchez
  • 4º – Josep Galindo

Tutores/as de prácticas 1er semestre:

  • 1º – Tony Casla y Pablo Ley
  • 2º – Oriol Morales
  • 3º – Carla Torres

Tutores/as de prácticas 2º semestre:

  • 1º – Tony Casla y Josep galindo
  • 2º – Bárbara Becker
  • 3º – Carla Torres
315_Interpretación de canciones 2
Ana Albornoz. El Plantel
306_Entrenamiento corporal
407_Práctica de creación libre
Natalia Barraza. Dramaturgia
305_Últimas tendencias
Bárbara Becker
204_Historia y teoría de la literatura dramática 3
205_Historia y teoría de la literatura dramática 4
210_Prácticas de interpretación 4
302_Análisis dramatúrgico Shakespeare A
Cristina Blanco. Música y canto
105_Canto escénico 1
208_Canto individual 2
217_Técnica vocal 2
314_Canto escénico 3
Sebastián Bover. Música y Canto
101_Historia de las artes del espectáculo 1
122_Lenguaje musical 1
Tony Casla. Dramaturgia
109_Prácticas de interpretación 1
110_Prácticas de interpretación 2
201_Historia de las artes del espectáculo 2
Mariona Castillo. voz
409_Expresión oral y dicción 7
Núria Coromines. Dramaturgia
304_Estética
Tony Corvillo
Erasmus_Práctica de cámara 1
Erasmus_Acting for cámara
Erasmus_Staging and theatre directing
Mariona Esplugues. Jefe del departamento de Expresión Oral
108_Técnica vocal 1
313_Expresión oral y dicción 6
401_Pedagogía del teatro
Aleix Fauró. Dramaturgia
404_Dramaturgia aplicada TFG
422_TFG_Interpretación
208_Canto escénico 2
314_Canto escénico 3
Roberto Fratini. Dramaturgia
305_Últimas tendencias
Josep Galindo. Co-fundador. Jefe de especialidad y del departamento de Interpretación
405_Escenificación y dirección escénica
408_Sistemas de interpretación 7
410_Casting y videobook
Jose Pedro Garcia. Interpretación
211_Sistemas de interpretación 3
212_Sistemas de interpretación 4
Teresa García
406_Teatro físico
Sam Gillett. Interpretación
311_Sistemas de interpretación 6 (International)
Berta Giraut. Voz
409_Expresión oral y dicción 7
206_Entrenamiento corporal 1
207_Entrenamiento corporal 2
Oriol Guinart. Voz
113_Expresión oral 1
114_Expresión oral 2
213_Expresión oral y dicción 3
214_Expresión oral y dicción 4
213_Expresión oral y dicción 3
409_Expresión oral y dicción 7
301_Producción teatral
Pablo Ley. Jefe de especialidad y del departamento de Dramaturgia y Dirección Escénica
102_Historia y teoría de la literatura dramática 1
404_Dramaturgia aplicada TFG
Gustavo Llull. pianista
106_Laboratorio de canto
315_Interpretación de canciones 2
408_Sistemas de interpretación 7/Audición
411_Interpretación de canciones 3/Audición
Ferran Madico
211_Sistemas de interpretación 3
212_Sistemas de interpretación 4
Álex Mañas. Interpretación y cámara
218_Interpretación ante la cámara 1
310_Sistemas de interpretación 5
311_Sistemas de interpretación 6
319_Interpretación ante la cámara 4
320_Práctica de cámara 1
410_Casting y videobook
412_Práctica de cámara 2
Míriam Marcet. Voz
313_Expresión oral y dicción 6
Eli Marcos. Cuerpo y Danza
104_Técnicas del conocimiento corporal
406_Teatro físico
407_Práctica de creación libre
211_Sistemas de interpretación 3
212_Sistemas de interpretación 4
Nilo Martín. Interpretación
310_Sistemas de interpretación 5 Daulte
408_Sistemas de interpretación 7/Audición Daulte
Núria Masip. El Planter
106_Laboratorio de canto
208_Canto escénico 2
314_Canto escénico 3
Anna Mateo. Música y Canto
208_Canto escénico 2
314_Canto escénico 3
Mar Medina. Cuerpo y Danza
104_Técnicas del conocimiento corporal
Mar Monegal. Jefe del Área de Planter. Interpretación
111_Sistemas de interpretación 1
310_Sistemas de interpretación 5
Albert Mora. Música y Canto
411_Interpretación de canciones 3 / Audición
Oriol Morales y Pujolar. Dramaturgia
209_Prácticas de interpretación 3

 

Asier Olabarrieta. Música y Canto
215_Interpretación de canciones 1
216_Lenguaje musical 2
315_Interpretación de canciones 2
Raúl Perales. Producción teatral y Dramaturgia
301_Producción teatral
David Pintó. Jefe del departamento de Teatro Musical
215_Interpretación de canciones 1
315_Interpretación de canciones 2
Carme Poll
311_Sistemas de interpretación 6 Daulte
408_Sistemas de interpretación 7 Audición Daulte
404_Dramaturgia aplicada TFG
Marc Ribera. Interpretación
311_Sistemas de interpretación 6 Daulte
408_Sistemas de interpretación 7 Audición Daulte
Montse Rodríguez. interpretación
311_Sistemas de interpretación 6 Daulte
408_Sistemas de interpretación 7 Audición Daulte
Sonia Rodriguez. Música y Canto Canto
105_Canto escénico 1
208_Canto escénico 2
314_Canto escénico 3
317_Técnica vocal 2
Carla Rovira. Dramaturgia
404_Dramaturgia aplicada TFG
422_TFG_Interpretación
Clara Sallago. Música y Canto
105_Canto escénico 1
Ángeles Sánchez. Música y Canto
111_Sistemas de interpretación 1
112_Sistemas de interpretación 2
213_Expresión oral y dicción 3
214_Expresión oral y dicción 4
312_Expresión oral y dicción 5
408_Sistemas de interpretación 7 Audición
411_Interpretación de canciones 3 Audición
Nuria Sánchez. Dramaturgia
107_Lenguaje musical 1
316_Lenguaje musical 3
401_Pedagogía del teatro
Jaime C. Segura. Voz
214_Expresión oral y dicción 4
312_Expresión oral y dicción 5
Marta Tirado. Dramaturgia
101_Historia de las artes del espectáculo 1
103_Historia y teoría de la literatura dramática 2
303_Análisis dramatúrgico_Beckett
Aina Torné. Cuerpo y Danza
307_Entrenamiento corporal 4
Martí Torras. Interpretación y dirección
221_Dirección de actores 2
404_Dramaturgia aplicada TFG
422_TFG_Interpretación
Carla Torres. Dramaturgia
111_Sistemas de interpretación 1
112_Sistemas de interpretación 2
308_Prácticas de escenificación 5
309_Prácticas de interpretación 6
310_Sistemas de interpretación 5
311_Sistemas de interpretación 6
Martina Tosticarelli. Interpretación y Dirección
101_Historia y teoría de la literatura dramática 1
202_Teoría del espectáculo y la comunicación 1
203_Teoría del espectáculo y la comunicación 2
407_Práctica de creación libre
Alicia Verdés. Interpretación y cámara
112_Sistemas de interpretación 2
219_Interpretación ante la cámara 2
Ana Sabina Vergara. Maquillaje y vestuario.
402_Maquillaje
403_Vestuario
Sadurní Vergés. Dramaturgia
201_Historia de las artes del espectáculo 2
302_Análisis dramatúrgico Shakespeare
318_Interpretación ante la cámara 3