CREACIÓN DE LA COMISIÓN DE BIENESTAR, SOSTENIBILIDAD Y TRANSPARENCIA DE EOLIA (COBE)

Soy Rosa Galindo, cofundadora y directora de Eòlia, y estoy aquí para daros la buena noticia de la creación Comisión de Bienestar, Sostenibilidad y Transparencia (con el acrónimo COBE). La COBE tendrá como objetivo prioritario velar y acompañar procesos, y asegurar que no se escapa la atención a ninguna necesidad o inquietud de todos aquellos que forman parte de nuestro proyecto.

Esta área, que no teníamos y que creemos imprescindible hoy ante un proyecto como el que tenemos, es básica y necesaria. La COBE pretende dar atención al caleidoscopio de necesidades y de inquietudes que nos hará andar hacia el bienestar. El bienestar puede tener muchos significados o puede suponer cosas muy distintas. Entonces, estaremos aquí atentas para dar respuesta y facilitar que todas las personas que somos de Eòlia nos sentimos como en casa.

Esto es algo que ya hemos ido haciendo históricamente desde el minuto uno de creación de este proyecto, pero ahora ha llegado la hora de estructurarlo, de manera todo el mundo pueda sentirse muy bien, y con mucho bienestar.

Para contactar con la COBE, puede escribirnos en benestar@eolia.cat

Muchas gracias!

Rosa Galindo

Marzo 2024

Acciones de mejora

Productos ecológicos

A partir de este mes de abril incorporación de productos ecológicos por la salud de los trabajadores y usuarios del Centro, y por conciencia medioambiental.

Estos nuevos productos traen la certificación EU Ecolabel, datos de seguridad y los sellos que lo acreditan.

Aparte de los productos de limpieza, también incorporamos los productos ecológicos en los servicios de los centros.

Atención a la diversidad ya Necesidades Educativas Especiales (NEE)

En Eòlia CSAD no creemos en los protocolos monolíticos que uniforman a los estudiantes. Por eso estudiamos todas las variables para garantizar la igualdad de oportunidades y alAtención a la diversidad ya Necesidades Educativas Especiales (NEE) poniendo, además, una especial atención en proteger el trato justo y evitar posibles agravios comparativos. Del mismo modo tenemos especial cuidado y sensibilidad con todo el alumnado que manifieste cualquier problemática diagnosticada u otras particularidades.